miércoles, 13 de mayo de 2015

HOUSING 1000


En mi última entrada os mostré dibujos de mi infancia, ahora quiero enseñaros un proyecto que realicé durante mis estudios de arquitectura. Se trata de un proyecto situado en la huerta, entre Alboraya y Tavernes Blanques, en el cual tenía que ordenar y urbanizar la zona de actuación e incluir en el proyecto 1000 viviendas. En mi propuesta opté por un diseño desfragmentado que integrase  la población de Tavernes Blanques con la Huerta, ya que era un límite duro y sin terminar de construir. Acoplarse a la estructura preexistente de la huerta, ordenarla mediante una serie de torres residenciales, que cambiaran de tamaño, orientación y uso, fue el hilo conductor para crear una ciudad más dinámica.






2 comentarios:

  1. Jesús yo no tengo ni papa de urbanismo porque los que llevamos camisa de cuadros (aparejadores) ya sabes que ahí no entramos, pero me han encantado los renders, de eso sí tengo un poquito más de idea, eres un artiste ché. Muy interesante que compartas trabajos tuyos de arquitectura. Yo también subiré algo y así conozco la opinión de los camisa negra con pelo blanco (arquitectos) :P.
    artisteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Esta lucha entre camisas negras y de cuadros debe terminar!!! jajaja. Estoy deseando ver tus trabajos María.

    ResponderEliminar